Slide Slide Slide Slide

CLOS ULTRALOCAL

Clos Ultra Local es un emprendimiento muy personal en la cual Leo Borsi pone su propia visión de algunos de los lugares más famosos en la actualidad, como son Chacayes, Altamira y San Rafael, y la embotella en partidas muy limitadas.

Leo Borsi ha hecho mucho ruido a su regreso a Argentina después de pasar una buena década como enólogo en Vieux Telegraphe en Châteauneuf-du-Pape, donde ahora continúa como asesor. Trabaja con algunos socios comerciales y es dueño de 15 hectáreas en Los Chacayes y dos hectáreas en Altamira, ambas dentro del Valle de Uco, más cinco hectáreas en San Rafael, una zona poco conocida en el sur de Mendoza. Se están moviendo hacia la agricultura orgánica y, a veces, biodinámica en sus viñedos. La producción anual ronda las 15.000 botellas y la gama sigue creciendo.

REVOLUCIÓN GARAGE

Revolución Garage nace lograr vinos de expresión frutal y frescura mas evidentes.

El equipo está conformado por Leo Borsi, reconocido enólogo internacional de escuela francesa quien se desempeña también en proyectos como asesor en Francia (Cahors) y España (Ribera el Duero) y quien fuera por mas de 10 anos Enólogo de la afamada bodega Vieux Télégraphe en Chateauneuf-du-Pape.

Ricardo (Charly) Garcia, ingeniero agrónomo y viticultor en proyecto claves en Mendoza y en Espana. Pablo Tripodi comerciante mendocino y agricultor en el valle de Uco y en el oasis este de Mendoza.

CONTACTO

Teléfono: 54 9  11 6269 2544
E-mail: christian@aureavinos.com

SEGUÍNOS