Slide Slide Slide

ONOFRI WINES

ONOFRI WINES de a poco se ha convertido en un proyecto de vinos pionero en Mendoza combinando el uso de uvas tradicionales de zonas clásicas de Mendoza como lo es el desierto de Lavalle, y también innovando en estilos y uso de uvas poco conocidas en zonas Premium renombradas como Los Chacayes en Valle de Uco. Enólogos renombrados los han acompañado a lo largo del camino como Marcelo Onofri, Pablo Martorell, Giuseppe Franceschini y Gonzalo Tamagnini. Adan Giangiulio por su parte es el responsable de todo lo que pasa en el viñedo, un trabajo arduo que lleva a cabo con mucha pasión y dedicación. Mariana con su experiencia guía el timón definiendo el estilo de sus vinos, definiendo imagen y estrategia de mercados.

VINOS

ONOFRI WINES cuenta con dos líneas de vinos: ZENITH NADIR y ALMA GEMELA. El portafolio de vinos tiene como objetivo mostrar diversidad, carácter y calidad en cada vino casi como si fuera una selección
para una carta de vinos en un gran restaurant, desde vinos desnudos sin madera, frescos y frutados hasta vinos complejos de cortes y con gran potencial de guarda. Zenith Nadir es una línea de vinos con solo dos vinos. Zenith Nadir White Blend y Zenith Nadir Red Blend. Estos vinos de corte son elaborados con uvas del valle de Uco, que solo se hacen cuando las condiciones climáticas son optimas y se puede obtener la calidad deseada. En ambos cortes, blanco y tinto, se utilizan uvas francesas clásicas siempre combinadas con una uva no tradicional para la Argentina. Estos vinos siempre tienen crianza en barricas de roble francés, utilizando roble nuevo y usado. El objetivo es lograr vinos de guarda de gran complejidad y equilibrio.

CONTACTO

Teléfono: 54 9  11 6269 2544
E-mail: christian@aureavinos.com

SEGUÍNOS