Slide Slide Slide

HISTORIA

Dos Ingenieros agrónomos y enólogos, Norberto Páez y Sebastián Bisole, se lanzaron a la aventura de crear su propio vino. Tuvieron como fuente de inspiración los procesos de antaño para trabajar su propio proyecto. Hoy el mundo vínico es parte de su paisaje, de la vida misma, entrelazando la vocación del productor y del enólogo con la pasión y fuerza que emana del alma de cada uno, tan distintos en sus personalidades pero tan similares en sus convicciones. Unidos por una gran amistad de muchos años, Norberto y Sebastián son los protagonistas y autores, que permanecen detrás de escena, cuya conjunción de potencialidades da lugar a los vinos Paso a Paso.

QUÉ HACEMOS

«Para nosotros no existe nada mejor que poder trabajar el viñedo durante su ciclo, caminar la finca, ir a la bodega, disfrutar de la evolución de la uva y su consecuente vino, disfrutando PASO A PASO. Hacemos vinos microvinificados elaborados con un concepto auténticamente artesanal con cuidado minucioso y seguimiento personal de sus propios enólogos. Cada botella es el resultado de la conjunción del arte, sutileza, adrenalina, y contemplación, entendiendo que todo es parte de un proceso y que para llegar a obtener algo único con personalidad, lo importante es avanzar “paso a paso”. Nuestro objetivo es elaborar vino, incentivar una tradición, seguir nuestra pasión.»

VINOS

Paso a Paso Wines realiza vinos microvinificados elaborados con un concepto auténticamente artesanal con cuidado minucioso y seguimiento personal de sus propios enólogos. Son botellas numeradas de cada partida. Cada botella es el resultado de la conjunción del arte, sutileza, adrenalina, y contemplación, entendiendo que todo es parte de un proceso y que para llegar a obtener algo único con personalidad, lo importante es avanzar “paso a paso”.

CONTACTO

Teléfono: 54 9  11 6269 2544
E-mail: christian@aureavinos.com

SEGUÍNOS